LA DAMA DE ELCHE
  Inicio » Catálogo » Envíos Mi Cuenta  |  Ver Cesta  |  Realizar Pedido   
Categorias
Bustos de Pared (3)
Ceniceros (2)
Con Pedestal (4)
Con Pedestal Marmolina (2)
Imanes (5)
Platos
Sin Pedestal (4)
Contenido
La Dama
Ciudad de Palmeras
Arroz con Costra
Más... (1)
Enlaces Relacionados
Museos
Huerto del Cura
Domingo de Ramos
Restaurantes
Hoteles
Cómo Llegar
El Palmeral
El Misteri
Más información ...
Información
Envios
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contactenos
Idiomas
English Espa?ol
Envíos Envíos
El envío del pedido enviado mediante el formulario de compra implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta. Los precios y demás información es a modo informativo, pudiendo ser modificado sin previo aviso.

Envios

  • Todos los envíos ser realizan mediante el servicio de Correos "Paquete Azul" para envíos nacionales y "Paquete Internacional económico" para los envíos internacionales.
  • Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, normalmente todos los productos ofertados están stock. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
  • El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones.
  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Durante las próximas 24 horas el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
  • En caso de recibir un producto dañado por el transporte debe de reclamarlo a Correos.
    Posteriormente debe de indicarnos su caso mediante nuestro formulario de contacto haciendo click aquí, indicando el pedido y el problema que presenta. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso.

Copyright © 2000 - 2014 La Dama de Elche
Powered by osCommerce